Compartir
Publicidad
Publicidad

Dolorpasión™: Cremà de dos Saab 900 en un videoclip

Dolorpasión™: Cremà de dos Saab 900 en un videoclip
Guardar
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estos dos Saab 900 fueron remolcados hacia un final infernal. Han sido pasto de las llamas para un videoclip de música independiente, y como es lógico, han encendido con gasolina los ánimos de muchos amantes de la marca. Si te gustan estos coches, te aconsejo que no sigas leyendo.

Cuenta Jalopnik que se enteraron, a través de la página de Facebook de CBR Towing --la empresa de remolcado-- que el gruísta recibió el recado de los dueños antiguos de que estos coches cayesen en buenas manos, porque habían pasado buenos momentos en su compañía. En un par de días ya eran restos de barbacoa.

¿Listos para una historia de Saabs? Estos dos coches van a arder en un vídeo musical el próximo sábado. Los anteriores dueños, cuyos coches recogí, me contaron todos los buenos ratos que pasaron en ellos y que me asegurase de que los cuidaría. No creo que sepan que en dos días serán ceniza. Ambos dijeron querer ver el vídeo terminado. Fue difícil mantener el rostro en calma mientras contaban su pasión por esos coches viejos.

El videoclip consta de una toma fíja de cámara, que rueda la cremación de un Saab 900 Convertible a cámara muy lenta, durante casi dos minutos. Según va terminándose el tema, la imagen se alterna con el achicharramiento del coupé blanco, en el mismo ángulo. Recomiendo no darle al plei.

El líder del grupo, el cual no merece que les haga publicidad --además, la canción es mala de solemnidad-- argumentó que su compañía discográfica estaba buscando coches en mal estado, lo más baratos posibles, y que estos en concreto tenían problemas eléctricos.

Ambas versiones pueden ser ciertas, y que los dueños se deshicieran de ellos, incluso con esos problemas, pero con la esperanza de un mejor destino. Ser el acompañamiento de música cutre no entraba en sus previsiones. El imperio legal no puede actuar aquí, otra cosa es que nos parezca a los demás una auténtica guarrada.

CBR Towing confirmó a Jalopnik que los dos coches funcionaban y estaban en condiciones de circulación. En el mercado español esos coches se encuentran en una horquilla de 2.000 a 5.000 euros por regla general. ¿Utilizarían varios discos del grupo como aceleradores de combustión? Interesante pregunta.

Vídeo | "Youtube":http://youtu.be/mX46e4GtlXM Vía | "Autoblog":http://www.autoblog.com/2013/03/29/vampire-weekend-singer-responds-to-burning-saab-controversy, "Jalopnik":http://jalopnik.com/vampire-weekend-are-a-bunch-of-dicks-458367432 En Motorpasión | "Saunaab, un Saab 900 convertido en sauna y barbacoa":https://www.motorpasion.com/otros/saunaab-un-saab-900-convertido-en-sauna-y-barbacoa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos