Compartir
Publicidad
Publicidad

ClassicAuto Madrid 2014, del 21 al 23 de febrero vuelve la cita con los clásicos

ClassicAuto Madrid 2014, del 21 al 23 de febrero vuelve la cita con los clásicos
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Entre los días 21 al 23 de febrero tendrá lugar en Madrid la quinta edición de ClassicAuto Madrid, el salón del Vehículo Clásico que este año se traslada de IFEMA al pabellón de Cristal del recinto ferial Casa de Campo. Allí se darán cita unos 300 expositores procedentes de una decena de países que ocuparán con sus "cacharros" los 20.000 metros cuadrados que han reservado para ellos.

Además de los habituales clubes, algunas marcas como Renault, SEAT, Alfa Romeo, Mercedes, Porsche y Harley Davidson han confirmado su participación oficial, lo cual es un aliciente más para saber que allí podrás ver cosas poco habituales. Por ejemplo SEAT ha confirmado que celebrará allí el 30 aniversario del icónico Ibiza.

Pero no solo habrá coches expuestos en posición estática, ya que los días 22 y 23 también se celebrarán alrededor del pabellón algunas carreras de tipo Slalom para coches clásicos y se decorará el recorrido con estilo vintage. Será en el ClassicAuto MotorShow, una cita con la vertiente deportiva que promete sensaciones fuertes.

ClassicAuto Madrid 2014 promete además muchas otras sorpresas, pero mejor que contároslo es que todos nos veamos las caras allí disfrutando del encanto de los coches clásicos y, por qué no, tal vez encontrando en un puesto del mercadillo el coche con el que siempre has soñado.

En Motorpasión | ClassicAuto Madrid 2013: coches clásicos, el recambio que buscabas y muchas curiosidades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos