Compartir
Publicidad

Recreación del próximo Citroën C3

Recreación del próximo Citroën C3
10 Comentarios
Publicidad

El Citroën C3 está pidiendo una renovación a gritos. Ya han pasado casi tres años desde el restyle y con las novedades que ha sacado la marca de los chevrones dentro de su familia de primos, es más que necesario. Como es lógico, este nuevo modelo presentaría similitudes con los Citroën C3 Picasso y el derivado de producción del Citroën DS Inside.

Esta recreación del Citroën C3 se basa en las últimas fotos espía del modelo y más o menos coincide en diseño que los últimos utilitarios de la marca. Si es así, parece un gran cambio y a favor, desde mi más humilde opinión.

Por lo visto, compartirá nicho con el Citroën DS3, pero este último se reservará para él la carrocería de tres puertas, mientras que el Citroën C3 será exclusivamente en cinco puertas. Lo mismo sucederá con los motores, los más prestacionales serán para el DS3.

Su presentación está prevista para finales de 2009, con lo que podemos esperar que su presentación sea en el Salón de Frankfurt el próximo mes de septiembre. Su comercialización, en todo caso, tendrá que esperar hasta principios de 2010.

Vía | autoblog.it
En MotorPasion | Citroën C3 Picasso, Citroën DS Inside

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos