Compartir
Publicidad
Publicidad

Las app de las marcas de coches harán que dejemos de llevar libreta y boli en la guantera

Las app de las marcas de coches harán que dejemos de llevar libreta y boli en la guantera
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

El mundo de las app es inmenso, las hay para todo, incluso para funciones que posiblemente ni te habías planteado. El mundo del automóvil no es ajeno a esto y cada vez más marcas se suben al carro de intentar saturar la capacidad de tu smartphone, la última ha sido Citroën con una app llamada ‘My Citroën’.

Esta app está disponible para iOS y Android, una aplicación que te recuerda las revisiones, hace un seguimiento del consumo, te pone en contacto con la asistencia, te da consejos de mantenimiento, trayectos, toma de citas, puntos de venta, etc. Pero… ¿de verdad todo esto es necesario?

No sé, quizá me estoy haciendo viejo o estoy llevando mi afición por los vehículos clásicos a más ámbitos, pero eso de llevar una libreta con un boli en la guantera para apuntar los repostajes y el mantenimiento del vehículo tiene su atractivo ¿no?

Claro que en esa libreta no tenemos un plan de mantenimiento personalizado ni nos recuerda los plazos, ni los va recalculando automáticamente en función de la conducción. Tampoco te permite localizar el vehículo cuando no recuerdas dónde lo aparcaste, ni tiene contenidos de ayuda a la conducción (a no ser que te hayas escrito una chuleta), ni te permite acceder a ofertas especiales, entre otras cosas.

En la web de Citroën puedes conocer con detalle esta aplicación si decides pasar de la libreta.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos