Compartir
Publicidad

La Policía Nacional estrena 942 Citroën C4 Picasso

La Policía Nacional estrena 942 Citroën C4 Picasso
62 Comentarios
Publicidad

Con la presencia del Ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, y del Director General de la Policía, Ignacio Cosidó, Citroën ha entregado hoy en Madrid al Cuerpo Nacional de Policía casi un millar de C4 Picasso BlueHDi 120 S&S EAT6, modelo fabricado en España (en la factoría de PSA en Vigo, Galicia) y que servirá a miles de agentes para patrullar las calles de todo el país.

En concreto son 942 unidades del modelo, con motor turbodiésel HDi de 120 CV y caja de cambios automática EAT6, con el que se renueva así por otros cuatro años la relación entre el fabricante francés y nuestra policía. Los casi mil coches, que se utilizarán como vehículos uniformados (llamados Z), han sido adquiridos a través de LeasePlan y se han adaptado al uso policial por Tecnove.

Esta preparación específica llevada a cabo por Tecnove está compuesta por señalización óptico-acústica (sirena, rotativos, etc...), kit de detenidos (plazas traseras especiales) y rotulación con la imagen corporativa de la Policía Nacional. Muy pronto los veremos en nuestras ciudades.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos