Compartir
Publicidad
Publicidad

El GTbyCitroën, lejos de llegar a producción

El GTbyCitroën, lejos de llegar a producción
Guardar
36 Comentarios
Publicidad

Tardó mucho en desvelarse, pero va de camino de tardar más aún en ponerse a la venta. Al parecer Citroën se estaría replanteando la posibilidad de producir el GTbyCitroën.

El superdeportivo eléctrico iba a ser producido según una edición limitada a 6 unidades, a razón de 1.1 millones de libras esterlinas cada una (1,3 millones de euros), pero debido a los altos costes de producción y desarrollo, la marca francesa perdería una importante suma de dinero con cada operación.

Según fuentes de Citroën, el proyecto se encuentra por el momento en proceso de evaluación, y no se ha tomado ninguna decisión al respecto, aunque conforme pasa el tiempo las posibilidades se desvanecen.

GTbyCitroën 2

Volkswagen se enfrentó a una paradoja similar, pero el marketing pudo con la rentabilidad negativa del modelo. Quizá Citroën ha estirado todo lo que ha querido su prototipo, enseñándolo y presumiendo de él por medio mundo, pero sin tener que perder dinero por ponerlo en la calle.

No obstante, a diferencia del Bugatti Veyron, las cifras del vehículos francés son desconocidas e incomprobables, y hasta que no se demuestre lo contrario, es tan solo un ejercicio de diseño, además un coche agradable de conducir en algún videojuego.

Vía | Autocar
En Motorpasión | GTbyCITROËN, un prototipo de videojuego

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos