Compartir
Publicidad

El Citroën C4 Cactus recibe la edición OneTone y caja de cambios EAT6

El Citroën C4 Cactus recibe la edición OneTone y caja de cambios EAT6
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Citroën C4 Cactus sigue gozando de un éxito muy notable gracias a su carácter diferente, y en nuestro mercado ha sido uno de los eslabones para que el Citroën C4 se haya convertido en el modelo más vendido del en España, pero como todos los modelos, necesita aire fresco para seguir liderando.

Al pequeño crossover se incorpora ahora una edición especial llamada OneTone que como su propio nombre indica, se caracteriza por la ausencia de contrastes en los tonos que adornan las diferentes partes que componen la carrocería. Disponible en configuración negra, blanca o gris, hasta los Airbump van en el mismo color que el resto de la carrocería y las llantas.

Citroën C4 Cactus

A la espera de saber el precio que tendrá esta nueva versión en el mercado español, si que sabemos que en otros mercados se sitúa inmediatamente por encima de la versión Rip Curl en combinación con el motor PureTech 110, con un precio de 23.500 euros.

Llega la caja automática EAT6

Pero esta no es la única novedad que llega al Citroën C4 Cactus, ya que desde ahora está también disponible con la caja de cambios automática secuencial EAT6 de seis velocidades siempre ligada al motor PureTech 110 S&S. Esta caja de cambios que ya conocíamos en otros modelos del grupo PSA, asegura un funcionamiento más afinado que los cambios que conocíamos hasta la fecha.

Citroën C4 Cactus

Esta caja de cambios cuenta además con dos programas de funcionamiento que se adaptan bastante bien al planteamiento del C4 Cactus, ya que cuenta con un botón Sport que hace que las marchas se estiren más y por tanto el carácter sea más deportivo.

Además por otro lado cuenta con un modo Snow para asegurar que el coche avanza en condiciones de baja adherencia, como nieve o hielo, usando unas relaciones más largas y limitando el nivel de par motor que llega a las ruedas delanteras, que son las que traccionan.

En Motorpasión | ¿Y si golpeas un poco más fuerte los Airbump del Citroën C4 Cactus?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos