El Ace Café de Londres acogió la celebración del 90 aniversario de "Creative Technologie" de Citroën

El Ace Café de Londres acogió la celebración del 90 aniversario de "Creative Technologie" de Citroën
5 comentarios

La rivalidad entre Inglaterra y Francia, tuvo su particular batalla a lo largo de la historia en el mundo del automóvil. Por eso mismo, sorprende ver como la marca francesa Citroën ha elegido un sitio tan característico del mundo del motor británico como el Ace Café de Londres para celebrar los 90 años de "Creative Technologie".

La pasión de los británicos por los coches clásicos (aunque sean franceses) permitió congregar en el Ace Café más de 60 modelos clásicos de Citroën. La jornada de celebración acabó con un paseo por el centro de Londres de más de 100 modelos históricos Citroën.

Pero eso si, antes se celebró un concurso en el que se votó el mejor coche presente de cada una de las nueve décadas de historia de la marca. El ganador de los años 20 fue un Citroën A, de los años 30 un Citroën Rosalie, de los 40 un Citroën Traction Light 15, de los 50 un Citroën 11B de tracción delantera, de los 60 un DS19 Pallas, de los 70 un DS Super 5, de los 80 un GS X3, de los 90 un XM SEi y por último de los modelos actuales, el elegido ha sido un C4 VTS by Loeb.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio