DS 3 Racing 2014

DS 3 Racing 2014
18 comentarios

El modelo más deportivo de la marca DS se renueva. El DS 3 Racing (la propia marca ya no lo denomina Citroën) recibe una serie de mejoras para mantenerse al día, principalmente estéticas y de equipamiento. Su motor 1.6 THP desarrolla ahora 207 CV (antes eran 203 CV) y un par máximo de 275 Nm entre 2.000 y 4.500 RPM. Gracias a esto, acelera de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos.

La marca asegura también que se han revisado los ejes y la suspensión para dotar al DS 3 Racing de un carácter todavía más deportivo. Las vías delanteras y traseras se han ensanchado en 30 milímetros y la altura de la carrocería se ha reducido en 15 milímetros. También se ha modificado el tacto de la dirección y se equipa ahora un sistema de frenos con discos específicos y pinzas de cuatro pistones en el eje delantero.

A nivel estético cuenta con detalles en fibra de carbono, salidas de escape cromadas, pilotos LED y difusor trasero. Opcionalmente, además, puede equipar unos nuevos faros que combinan diodos LED con proyectores de Xenón (987 euros). Por dentro, incorpora asientos de tipo baquet en Alcántara e inserciones también de carbono. Entre los opcionales destaca el navegador eMyWay con cámara de visión trasera (1.039 euros).

Disponible en tres combinaciones de color: blanco y techo gris, negro y techo naranja o negro mate y techo dorado (éste último con 2.000 euros de sobreprecio), el precio base del DS 3 Racing es de 29.600 euros, IVA y transporte incluídos. En cualquier caso equipa 6 airbags, climatizador automático, lunas traseras sobretintadas, reposapié y pedalera de aluminio, sensores de luz y lluvia, retrovisores abatibles eléctricamente, sensor de aparcamiento trasero y llantas de 18 pulgadas, entre otras cosas.

En Motorpasión | Citroën DS3 y DS3 Cabrio 2014

Temas
Comentarios cerrados
Inicio