Citroën C4 Picasso BlueHDI 120 Business: mirando hacia empresas y autónomos

Citroën C4 Picasso BlueHDI 120 Business: mirando hacia empresas y autónomos
14 comentarios

Con el Citroën C4 Picasso BlueHDI 120 Business, la marca del doble chevrón apunta directamente hacia el canal de ventas Empresa. Tanto las flotas de empresa como los autónomos son el objetivo de Citroën con una versión que se vende por equipamiento y contención de consumos, a un precio de 24.000 euros (incluidos IVA, impuesto de matriculación, operación promocional y transporte).

Bajo el capó cuenta con un motor de última generación que entrega su máxima potencia, de 120 CV, en las 3.500 rpm, con una fuerza motriz máxima de 300 Nm, que se encuentra en las 1.750 rpm. Utiliza SCR además del catalizador y el filtro de partículas para la reducción en un 90 % de los NOx y de un 99,9 % de las partículas. Su cifra de consumo en NEDC combinado es de 3,8 l/100 km, que equivalen a 100 g/km de CO₂ y que suponen una reducción del 4 % en consumos y emisiones.

Entre el equipamiento que ofrece de serie se encuentran, entre otros elementos, los sensores traseros de estacionamiento, los sensores de luces y lluvia, el freno de estacionamiento eléctrico, la ayuda a la salida en pendiente, el control de crucero y limitador de velocidad, la pantalla táctil de 7 pulgadas, el volante forrado en cuero, regulable en altura y profundidad, las cortinillas para las lunas traseras, las bandejas tipo avión en los respaldos de los asientos delanteros, la radio con seis altavoces y conectividad por Bluetooth, toma USB, jack y audio streaming, la climatización bizona, los retrovisores con plegado eléctrico y las llantas de aluminio, de 16 pulgadas.

El sector del taxi en Madrid es otro de los objetivos específicos de este Citroën C4 Picasso BlueHDI 120 Business, ya que junto al Citroën C4 Picasso BlueHDi 150 S&S forma parte de los coches autorizados para el servicio por el Área de Prestación Conjunta de Madrid.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio