Publicidad

El Citroën C3 Aircross se refresca con la edición especial Rip Curl, un SUV de aires surferos

El Citroën C3 Aircross se refresca con la edición especial Rip Curl, un SUV de aires surferos
4 comentarios

Hace unos meses conocimos la versión más equipada del Citroën C3 Aircross, el C-Series, y ahora la marca del doble chevrón presenta la serie especial para el verano: el Citroën C3 Aircross Rip Curl.

Basada en el acabado Shine, esta versión ofrece de serie barras de techo negro brillante, el navegador Citroën Connect Nav 3D en la pantalla táctil de 7" con función Mirror Screen o la Citroën Connect Box.

Más tecnología y equipamiento

Citroën C3 Aircross Rip Curl

La serie especial SUV C3 Aircross Rip Curl está equipada de serie con unas barras de techo negro brillante, protector delantero y trasero, así como llantas de aleación Matrix Black de 16".

También destaca por un techo bitono negro Perla Nera y ventanillas y luneta trasera tintadas, y está disponible en Gris Platino, Gris Acero, Negro Perla Nera y Blanco Natural.

Citroën C3 Aircross Rip Curl

En el interior encontramos asientos de diseño exclusivo, con tonos grises, blancos y ocres con apoyabrazos central.

En cuanto al equipamiento, ofrece climatizador automático, Citroën Connect Nav 3D en una pantalla táctil de 7", función Mirror Screen, Citroën Connect Box con Pack SOS y asistencia, Active Safety Brake, elevalunas eléctricos delanteros y traseros.

Citroën C3 Aircross Rip Curl

También retrovisores eléctricos abatibles, ayuda de estacionamiento trasero y banqueta trasera deslizante y abatible en 2/3-1/, entre otros.

Está disponible tanto con motor de gasolina 110 CV de 1,2 litros -con caja manual- y tres cilindros y con los diésel de 100 y 120 CV -con cambio automático. De momento, estamos a la espera de que la marca nos confirme los precios de este SUV.

En Motorpasión | Nueve furgonetas camper que demuestran que hay vida más allá de la Volkswagen California

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios