Publicidad

El Citroën C3 Aircross C-Series es el SUV urbano de los chevrones más equipado, desde 20.450 euros

El Citroën C3 Aircross C-Series es el SUV urbano de los chevrones más equipado, desde 20.450 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Dentro de la gama del fabricante galo, el Citroën C3 Aircross es uno de sus coches de mejor calado ente el público. Compacto con aires de SUV, un diseño muy personal, modularidad y un precio accesible le han hecho ganarse un hueco en el mercado: el de ser el segundo Citroën más vendido en el canal de particulares.

Para ahondar en este buen hacer la marca de los chevrones lanza este año el Citroën C3 Aircross C-Series, una variante especial del C3 Aircross que se complementa con más equipamiento pero conteniendo el precio para aquellos que busquen algo más sin rascarse demasiado el bolsillo.

C-Series: el nuevo tope de gama para la gama C3 Aircross

Citroen C3 Aircross C Series 2020 004

A medio camino entre coche utilitario y SUV, el Citroën C3 Aircross es uno de esos coches que se sitúan en tierra de nadie. Efectivamente no es un SUV muy campero que se diga, pero sí cuenta con protecciones de plástico polivalente rodeando su carrocería y detalles de equipamiento como el Grip Control y Hill Assist Descent. No es un 4x4 pero sí se puede enfrentar a zonas fáciles alejadas del asfalto.

Ahora el C3 Aircross C-Series refuerza su oferta asumiendo más equipamiento y una estética diferenciada. El exterior recibe algunos toques de contraste en color Anodised Deep Red para los marcos de los faros o los retrovisores.

Citroen C3 Aircross C Series 2020 001

El conjunto se remata con llantas MATRIX de 16 pulgadas en dos colores y el techo en negro. Está disponible en cuatro colores: Blanco Natural, Gris Acero Metalizado, Gris Platino Metalizado y Negro Perla Nera.

En el interior también hay cambios con una moldura nueva para el salpicadero tapizada en tejido TEP Mistral, mientras que las salidas de los aireadores son cromadas. También son nuevos los asientos con el mismo contraste en rojo que el exterior con una línea horizontal. También son nuevas las alfombrillas.

Citroen C3 Aircross C Series 2020 006

A nivel de equipamiento el C3 Aircross C-Series se basa en el acabado Feel, pero añade una batería adicional como climatizador, limpiaparabrisas automáticos o retrovisor interior antideslumbramiento. También pasan a ser de serie el asistente de aparcamiento trasero, los retrovisores plegables eléctricamente y la conectividad Citroën Connect Nav, Citroën Connect Box y Mirror Screen compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

El Citroën C3 Aircross C-Series se podrá escoger con dos opciones de motor: un PureTech 110 S&S y un BlueHDi 100 S&S, ambos asociados a una caja de cambios manual de seis velocidades. Los precios parten de los 20.450 euros para el motor de gasolina y 21.250 euros para el diésel.

En Motorpasión | Renault Prototype H: el día que Peugeot se vio forzada a unirse a Renault para crear un coche de gama alta

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios