Publicidad

Y esto es un campeonato de slot a velocidad hiperabsurda, en vídeo

Y esto es un campeonato de slot a velocidad hiperabsurda, en vídeo
14 comentarios

Cuando hablamos de competiciones de velocidad, seguro que no pensamos en algo como el vídeo que nos acompaña hoy. La final del Campeonato Europeo de Carreras de Slot, disputada en Helsinki en 2010 y cuyo vídeo anda buscando estos días una segunda vida en internet vía Reddit, consiste en una prueba limitada a tres minutos en la que los coches simplemente van a toda leche por el circuito para completar más de tres mil vueltas, así como quien no quiere la cosa.

Hay varios momentos que valen su (escaso) tiempo en oro, como el plano donde se ven a los coches desfilando ante la cámara como serpentinas de colores, el plano que nos muestra a los pilotos que siguen con la mirada sus acelerados bólidos o el montaje final en el que vemos, reproducidos a cámara lenta, algunos de los vuelcos más espectaculares de esta carrera que resulta tan emocionante como estresante e invisible, al menos cuando la velocidad de obturación de la cámara no es tan hiperabsurda como el ritmo de la misma competición.

Sí, a veces parece que esto de la velocidad en competiciones de slot se nos ha ido de las manos. Y de los mandos. ¿Echamos mejor una partidita al ANKI?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios