Compartir
Publicidad

Vuelve Mad Max, y vuelve el último de los V8, pero...

Vuelve Mad Max, y vuelve el último de los V8, pero...
Guardar
38 Comentarios
Publicidad

Dado que Hollywood últimamente vive de reeditar películas y exprimir todo lo que suene a superhéroe, tarde o temprano tenía que pasarle a la saga Mad Max. El mismo creador de la saga de finales de los 70 se ha puesto al mando de la versión moderna del proyecto. Es 'Mad Max: Fury Road'.

El mítico Ford Falcon XB GT tuneado, el interceptor V8, vuelve a las pantallas pero no tiene pinta de durar mucho, juzgando el trailer. Veo más esta película como una mezcla de la segunda y tercera entrega. En otras palabras, Waterworld, pero con arena y más punkis.

El trailer está lleno de acción, explosiones, Charlize Theron a lo teniente O'Neil, más explosiones, persecuciones por el desierto... Pero tengo la sensación de que la película no me va a gustar. Me gustaba más el rollito de la primera, con ese Ford Cleveland V8 aullando con su (falso) compresor mecánico Weiand. Lo de los tarados dándose tortas... ains.

Llegará a los cines en mayo de 2015, el trailer lleva horas colgado. Las primeras películas de Mad Max se hicieron con muy poco presupuesto, especialmente la primera. Esta vez el dinero no parece un problema, y los efectos especiales son mucho mejores. Espero que todo esté al mismo nivel, pero tengo mis dudas.

No soy crítico de Blog de cine, ni siquiera crítico a secas, pero opinaré igual. Hollywood vive más de sus rentas que de otra cosa, pero la facturación acompaña. Echo de menos a aquellos que crean películas de culto con poco dinero, y donde pesa más la interpretación o la historia que millones de dólares en efectos especiales y animación por ordenador.

Cito a mis compañeros de EBC: "conviene recordar que no sería la primera vez (ni será la última) que un tráiler épico nos ha vendido una película mediocre". Poco más que deciros, esta vez el trailer es más que bueno. Pero temo que cometan un crimen, como con Desafío Total. Me negué a ver la "nueva".

Enlace | Facebook de Mad Max Movie
En el Blog de Cine | 'Mad Max: Fury Road', tráiler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos