Compartir
Publicidad
Publicidad

Un Mercedes S 350 y un BMW Z4, víctimas de una épica discusión paternofilial en China

Un Mercedes S 350 y un BMW Z4, víctimas de una épica discusión paternofilial en China
Guardar
34 Comentarios
Publicidad

Todos hemos visto en nuestra niñez pelis de chinos dándose estopa mutuamente, pero rara vez han sido padre e hijo, menos aún en la realidad, y menos todavía a bordo de dos coches. Este post nos hará replantearnos si nuestro padre fue severo o no, porque este se lleva la palma.

El vídeo tiene casi un mes, pero ha empezado a volver a circular y me pareció oportuno reproducirlo. Las cámaras de seguridad de Ma'anshan comienzan grabando en un cruce, donde empieza la pelea. El hijo conduce el Z4, el padre el S 350. Lo que acontece a continuación no tiene desperdicio alguno. Vale, sí, los coches, y el tiempo perdido por sus madres.

La acción dura unos tres minutos. Aunque están en una avenida repleta de tráfico, parece un cuadrilátero solo para ellos. El resto de los automovilistas se organizan según la teoría del caos. Cuando los dos coches no soportan más mamporros, comienza la persecución a pie.

Al parecer junior sale por piernas con un maletín, y senior parece portar una pistola. Sea o no sea una familia muy chunga, parece que había algo de dinero de por medio. No se han peleado con un par de utilitarios, precisamente. La estupidez humana, como siempre, bate todos los récords, en cualquier parte del mundo.

Según un comentarista de WCF, un periódico local chino explica que el padre entró en cólera por tener un hijo capullo que dilapidaba el dinero en juergas, en vez de ir a clase (¿universidad?). No puedo contrastarlo por no tener ni papa de chino, pero le da algo de sentido a la historia.

Dentro de unos años tendremos un rimeic con John Woo dirigiendo. Será un peliculón. Lástima que no haya sido en Rusia. De haber sido así, tendríamos visión de cámaras dentro del salpicadero también.

Video | "Youtube":https://www.youtube.com/watch?v=XUoIxJ6o9Yc Vía | "Carbuzz":http://carbuzz.com/news/2013/7/9/Father-And-Son-Team-Up-For-Epic-Road-Rage-7715222/, "World Car Fans":http://www.worldcarfans.com/113071059996/father-and-son-road-rage-will-leave-you-speechless-video

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos