'Transformers: The Movie' tendrá al Camaro Concept como protagonista

'Transformers: The Movie' tendrá al Camaro Concept como protagonista
23 comentarios


Que buenos recuerdos de mi infancia me trae esta noticia. De nuevo volveremos a ver a los Transformers en la gran pantalla y de nuevo veremos las luchas entre los Autobots y los Decepticons. Aunque tendremos que esperar hasta julio de 2007 para ver el estreno.

Lo malo, que los veremos de una forma distinta a la que tenemos en nuestros recuerdos, ya que por lo visto han cambiado a los personajes por otro vehículos. Por poner un ejemplo, Optimus Prime ahora será un camión de bomberos, cuando en un principio era un Freightliner de 1970. Pero el cambio más significativo va a ser lo que vemos en las imágenes. Bumblebee ya no será un VW Beetle, ahora será un Camaro.

Hay que reconocer que este Camaro (parece que preparado por Saleen) es espectacular y creo el más bonito de todas las versiones del prototipo de Chevrolet, pero si Bumblebee antes era un Beetle, ahora debería seguir siéndolo. Por lo visto, empezará la película como un 1970 Chevrolet Camaro, para luego convertirse en el Camaro Concept.

Transformers The Movie

Transformers The Movie

Transformers The Movie

Transformers The Movie

También hay imágenes de un Ford Mustang como coche de policia, y según los comentarios que hay en Leftlane News, podría ser un Decepticon, por la frase “to punish and enslave” (para castigar y esclaviar) que lleva escrita en uno de los laterales.

Transformers The Movie

Transformers The Movie

Esperaremos al estreno para dar una opinión acerca de los cambios, pero me parece que con tanto coche nuevo no va a ser lo mismo que en nuestra infancia.

Vía | Leftlane News
En MotorPasion | JJ Palomo: la animación hecha motor

Temas
Comentarios cerrados
Inicio