Compartir
Publicidad

Top Gear regresará a las pantallas el 30 de junio

Top Gear regresará a las pantallas el 30 de junio
12 Comentarios
Publicidad

Hace unos días os contábamos que Top Gear estaba de grabación por España con un McLaren MP4-12C Spider, un Ferrari 458 Spider y un Audi R8 V10 Spyder con los que se habían dejado ver por los alrededores de Sierra Nevada, Gibraltar e incluso Madrid y Guadalajara.

La BBC ya ha anunciado que Top Gear volverá a las pantallas el próximo día 30 de junio, así que se despejan las dudas sobre si aquellas grabaciones eran únicamente para un capítulo especial o se trataba de una nueva temporada del show televisivo de motor más exitoso del mundo. Será la temporada 20.

Además del road trip con los McLaren MP4-12C Spider, Ferrari 458 Spider y Audi R8 V10 Spyder, también podremos ver a Clarkson, May y Hammond al volante de coches como el Ferrari F12 Berlinetta, el BAC Mono o el Jaguar F-Type.

Por si todo eso no fuese suficiente, desde Youtube Shmee150 ha subido un vídeo en el que se ve parte de una superproducción en el centro de Londres dónde los chicos de Top Gear reunen algunos de los coches vehículos más impresionantes (o no) de cuantos se fabrican en Reino Unido.

Al parecer el objetivo es elegir el mejor vehículo fabricado allí, y viendo la calidad de los contendientes parece que la decisión no va a ser sencilla. A partir del 30 de junio tendremos más información.

En Motorpasión | Top Gear está de grabación por España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio