Compartir
Publicidad

Top Gear está de grabación por España

Top Gear está de grabación por España
50 Comentarios
Publicidad

Si un día de estos vas por la calle y te encuentras un Range Rover con el maletero abierto seguido de varios superdeportivos de última hornada, atento porque estarás ante el equipo de grabación de Top Gear. Jeremy Clarkson y los suyos llegaron la semana pasada a España en busca del sol y del buen tiempo para grabar algunos de los últimos superdeportivos descapotables que han llegado al mercado.

Han hecho un buen periplo por nuestro país. Si la semana pasada estuvieron en Andalucía dónde fueron vistos por muchos de vosotros por los alrededores de Sierra Nevada, Jeremy también subió una foto en su cuenta de Twitter desde Gibraltar y durante el pasado fin de semana los han visto por la provincia de Guadalajara...

Van al volante de un McLaren MP4-12C Spider, un Ferrari 458 Spider, un Audi R8 V10 Spyder y algún que otro cacharro. Al parecer Stig se ha quedado de piedra, o al menos eso parece viendo las imágenes de estos amigos que los han cazado por la zona de Valdeluz.

Algunos indican que a Stig lo sacaron del AVE envuelto en papel film, y a la vista de las imágenes en las que Clarkson lo lleva completamente erguido en el asiento del copiloto, todo parece indicar que algo le ha pasado.

Todo parece indicar que este capítulo formará parte de un especial de verano encargado por la BBC, ya que la temporada 18 del show semanal acabó hace algún tiempo.

Gracias a Mario por el material gráfico y a todos los que nos habéis enviado las pistas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio