Compartir
Publicidad

Toma falsa de "El aprendiz de brujo" con accidente de Ferrari F430 incluido

Toma falsa de "El aprendiz de brujo" con accidente de Ferrari F430 incluido
41 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para el año que viene se estrenará una reedición de El aprendiz de brujo (un fragmento de la película “Fantasía” de Disney) con Nicolas Cage como protagonista. En la madrugada del lunes se estaba rodando una escena de persecución en la Calle 47 de Nueva York, un Ferrari F430 persiguiendo a un Mercedes.

Todos los coches que estaban en la escena formaban parte del equipo de la película, la calle estaba cortada al tráfico. En cierto punto, el doble de acción de Nicolas Cage, Jeremy Fry, perdió el control del Ferrari por aquaplaning y acabó chocando llevándose por delante dos peatones, uno de los cuales es ajeno al rodaje.

En su intento de frenar, el Ferrari se llevó por delante una farola, máquinas expendedoras de periódicos y por poco una pizzería. Afortunadamente, hablamos de heridos, y se están recuperando en estos momentos. Desde Disney han dicho que se respetaron todas las medidas de seguridad.

Un ciudadano que estaba en la escena del crimen consiguió inmortalizar el accidente con su cámara digital, y el vídeo ha sido publicado por el New York Post. También puede verse en Youtube, pero no se permite la incrustación en blogs, debe verse ahí:

Otro Ferrari fue tomado para preparar una nueva toma horas después del suceso. No hay cargos contra el conductor y los heridos no van a emprender acciones judiciales contra Disney. Podríamos haber hablado de una desgracia, ¿qué pintaban peatones en la zona? ¿Por qué las medidas de seguridad no contemplaron eso?

Un saludo para Imanol
Fuente | New York Post

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio