Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Subastan a Chitty Chitty Bang Bang!

¡Subastan a Chitty Chitty Bang Bang!
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Los más mayores de estos lares se acordarán de la película "Chitty Chitty Bang Bang" (1968), en la que uno de los protagonistas era un viejo coche de la era eduardiana. Tras su actuación y posteriores exhibiciones pasó a manos privadas, y ahora está buscando un nuevo dueño. Se construyeron seis réplicas y un original, el que se supone que es este.

El Chitty Chitty Bang Bang (matrícula GEN-11) tiene un motor Ford V6 con transmisión automática, y la puja de eBay va por un millón de dólares (casi 688.000 euros al cambio). Según el vendedor no solo funciona, sino que mantiene sus piezas originales. Todo un caramelo para alguien podrido de dinero que quiera un cachito de historia de la Disney.

Lamentablemente el coche se entregaría sin sus legendarios poderes mágicos, y al igual que el DeLorean DMC-12 de "Regreso al futuro" no puede volar. El estado del coche, si es el que dice ser, es impecable a juzgar por las imágenes. Además, está casi "nuevo", solo marca 44 millas en el cuentakilómetros.

Si no sabes de qué hablo, date un capón, y después "mira este vídeo en Youtube":http://youtu.be/jd1TsNsB6ww

Vía | "Autoblog":http://www.autoblog.com/2011/04/22/ebay-find-of-the-day-the-original-chitty-chitty-bang-bang-movie Enlace | "eBay":http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Original-Hero-GEN-11-Chitty-Chitty-Bang-Bang-Car-/350455879688 En Motorpasión | "Los diez coches más famosos del cine":https://www.motorpasion.com/cine-tv-juegos/los-diez-coches-mas-famosos-del-cine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos