Compartir
Publicidad

Semana de los videojuegos: Los Simpsons al estilo GTA y Gran Turismo 5 con el Nissan GT-R

Semana de los videojuegos: Los Simpsons al estilo GTA y Gran Turismo 5 con el Nissan GT-R
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vamos a recopilar unas cuantas noticias de esta semana en lo referente al mundo de los videojuegos y coches. Empezamos con algo curioso: un videojuego en el que sale un coche camuflado.

Se trata del Gran Turismo 5 Prologue, que en su trailer muestra el Nissan GT-R, el deportivo “killer” de Nissan sustituto del Skyline, antes de su aparición en el Salón de Tokio el próximo mes.

Vía | Jalopnik

Trailers de Gran Turismo 5

Además del GT-R, han aparecido nuevos trailers y vídeos dentro del juego del Gran Turismo 5, el considerado por muchos casi todos el mejor simuladores de conducción. Nuestros compañeros de VidaExtra están atentos a todas las novedades.


Los vídeos in-game:


Vía | Vidaextra: Trailer y vídeos in-game

Trailer de Los Simpsons

Y para terminar, un fantástico trailer del juego de Los Simpsons, que han hecho al más puro estilo Grand Theft Auto. Realmente el juego no será del estilo GTA, pero para promocionarlo han hecho una pequeña parodia de éste, al igual que ya habían hecho con otro trailer Medal of Homer.

¿Y si Los Simpsons no es un juego de coches, por qué lo pongo? Porque es como el GTA. ¿Y si el GTA no es un juego sólo de coches, por qué lo pongo? Porque estoy seguro que un 80% de los lectores de Motorpasión reconocerían que les gusta. El otro 20%, no se atrevería.


Vía | Jalopnik

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos