Compartir
Publicidad
Publicidad

Pillan a Top Gear grabando en Nueva York con "buenos pepinos"

Pillan a Top Gear grabando en Nueva York con "buenos pepinos"
Guardar
40 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace ya algunas semanas que Top Gear se ha dejado de emitir en la BBC, y no precisamente porque el programa haya perdido gran parte de su interés al confirmarse que Ben Colins era quien hacía el papel de “The Stig” en los últimos años. Lo que ocurre es que Top Gear se graba por temporadas, es decir, hay períodos de descanso durante los que no se emite el programa y que se utilizan para grabar nuevos capítulos.

Si no fuese de esta forma, semana a semana sería materialmente imposibles conseguir los reportajes de calidad y las imágenes que sólo ellos son capaces de ofrecer. Además sus reportajes tienen cientos de horas de postproducción, y eso se nota. Pero como decía, durante esas etapas en las que no se emite el programa, Jeremy Clarkson y los suyos se dedican a recorrer el mundo grabando nuevos episodios. Un buen trabajo si.

En esta ocasión los “tres mosqueteros” de Top Gear han sido pillados en Nueva York grabando algunos de los nuevos episodios, y los tres iban bien armados. Jeremy con un Mercedes SLS AMG, James con un Porsche 911 GT3 RS y Hammond con el nuevo Ferrari 458 Italia.

Cientos de personas se agolparon a su alrededor para ver que hacían tres coches de semejante calibre metidos en medio de una zona de obras de lo que parece ser el centro de Nueva York, porque sinceramente no son los coches más idóneos para andar entre camiones volquete, excavadoras y demás herramientas de construcción.

Como se puede ver en las imágenes, Jeremy Clarkson y los suyos llevan un séquito impresionante de cámaras, técnicos de sonido y ayudantes a su alrededor, de ahí que luego los resultados sean los que son. Tendremos que esperar a la próxima temporada de Top Gear para descubrir el resultado final de sus andanzas por tierras americanas, pero seguro que esta vez es un reportaje más emocionante que cuando les pillaron grabando “con la casa a cuestas”.

Vía | Autoblog.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos