Compartir
Publicidad

Pillan a Top Gear grabando con "la casa a cuestas"

Pillan a Top Gear grabando con "la casa a cuestas"
42 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un grupo de lectores de la página web GT Spirit han pillado “in fraganty” a los chicos de Top Gear grabando uno de los capítulos de la próxima temporada del que sin duda es el mejor programa de televisión sobre coches del mundo. Y no os creáis que los han pillado de cualquier manera, no.

Entre sus muchas ocurrencias se les ha ocurrido algo así como llevarse la casa a cuestas cada uno en un coche, o al menos eso es lo que podemos interpretar por las imágenes que estos lectores han captado de varios momentos de la grabación.

Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May han cogido tres coches y han salido a la carretera a hacer de las suyas. El primero va en un Citroën CX familiar debidamente modificado para llevar encima una pequeña casa, con árbol incluído.

Richard Hammond lleva por su parte un Land Rover Defender con una especie de puerta de acceso a un castillo medieval a cuestas. Y por último James May va en un coche que me ha parecido un Lotus Espirit con algo encima que no he podido adivinar de que se trata.

Lo mejor es escuchar la voz de emoción de los que les descubren cuando se dan cuenta de que están adelantando (por la derecha por supuesto) al “trio calavera” de la BBC. El video también nos sirve para reafirmar que Top Gear sigue confiando en los Land Rover Range Rover como “cámara car” para grabar sus capítulos.

Vía | GT Spirit
En Motorpasion | Top Gear Live, estuvimos allí con Clarkson y compañía (parte 1)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos