Compartir
Publicidad

¿Para qué quieres un Tesla en 2016? Exacto: Para cazar un Rattata

¿Para qué quieres un Tesla en 2016? Exacto: Para cazar un Rattata
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Imagina que tienes un Tesla Model S y además estás como loco con esto de Pokémon Go. Tanto que decides, como éste tipo llamado Jeff, que quieres jugar también en la pantalla de tu moderna y molona berlina eléctrica. Dicho y hecho. Nuestro protagonista ha conseguido hackear el sistema multimedia del vehículo para utilizar la pantalla de 14 pulgadas con otro fin: cazar pokémon.

Gracias a la cámara del coche -sí, la de marcha atrás-, al sistema GPS y a la gigante pantalla tipo tablet, jugar al juego de moda es cosa de niños. No hace falta más. Bueno, sí, un cable Ethernet y algo de ingenio para lograr hacer que el invento funcione. "No es perfecto", afirma Jeff. "La pantalla de Tesla corta un poco del juego y no he podido solucionarlo", comenta el autor.

Lo mejor de todo esto es que, como la única cámara disponible es la trasera, no hay manera de ponerse a cazar Pokémon en marcha, puesto que necesitas tener engranada la marcha atrás. Vamos, que así se evita posibles accidentes como aquel del que te hablamos el otro día por salir de caza de Pokémon. Jeff asegura que se monta en el Tesla, arranca el juego y conduce hasta los lugares donde hay Pokémon, aunque es complicado cazarlos "marcha atrás". "Es un desafío. ¡Casi atropello a un Rattata!", asegura.

Además, Jeff cree que su creación podría impresionar a Elon Musk por su "reajuste" del firmware de Tesla. "Quizá puedan incluir esta aplicación en su próxima actualización". Mientras tanto, su siguiente proyecto es usar la pantalla para ligar por Tinder. "Voy a ver si puedo ir pasando candidatas con la palanca de los intermitentes", concluye.

De lo que no estamos seguros es de que sea real, ya que algunas publicaciones ya han indicado que ciertas cosas no cuadran demasiado, como el ángulo de la cámara de marcha atrás, por ejemplo, o el hecho de que el plano de la cámara se mueve ligeramente en un momento del GIF, lo que podría ser la mejor pista para asegurar que es un fake como una casa. ¿Cómo lo ves?

Si llevas todo el mes escondido en una cueva quizá te interese saber que Pokémon Go es la última locura para smartphone, un juego que te permite cazar criaturas virtuales en diversos lugares -incluso en Nürburgring Nordschleife- utilizando la cámara de tu teléfono y la geolocalización GPS. Tiene gran éxito en todo el mundo y puede que hasta tu abuela salga de caza sin que tú lo sepas. Sí, así de locos estamos en 2016.

Fuente | Pinkjava

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio