Compartir
Publicidad

El nuevo programa de coches de Netflix promete ser un 'Fast & Furious' muy loco en la vida real

El nuevo programa de coches de Netflix promete ser un 'Fast & Furious' muy loco en la vida real
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Fast & Furious' en la vida real. Así describe Netflix su nueva serie, Hyperdrive, en la que pilotos de carreras todo el mundo ponen a prueba sus límites al volante en una pista de obstáculos muy loca.

Producido por Charlize Theron, se trata de un concurso en el que los participantes tendrán que demostrar sus conocimientos mecánicos, la destreza en la conducción e incluso, asegura la plataforma de entretenimiento, la resistencia emocional.

También un 'Top Gear' a lo bestia

El escenario elegido para montar el espectacular campo de obstáculos de más de 40 hectáreas ha sido el Eastman Business Park en Rochester, Nueva York, donde se han levantado 10 escenarios diferentes que van desde ratoneras hasta un puente basculante.

El último proyecto de Theron se centrará tanto en las acrobacias de 28 pilotos, aficionados y semiprofesionales especialistas en distintas disciplinas, como en sus historias de superación, todo con un toque hollywodiense extremo. Los participantes usan además sus propios vehículos.

El reality show comenzó a grabarse hace justo un año, y el despliegue de medios para llevarlo a cabo ha sido impresionante. Aún no sabemos cuál es el premio para el ganador, pero la máxima es "competir por lo que realmente importa".

De momento no se han desvelado muchos detalles acerca del show, pero en el intenso trailer hemos podido ver un Chevrolet Camaro, un viejo Ford Mustang, un Mercedes-AMG GT o un Mazda RX-7 entre otras joyas.

Estará presentado por cuatro anfitriones, algunos de ellos con experiencia en la versión norteamericana de 'Top Gear', como Rutledge Wood, además de Michael Bisping, Lindsay Czarniak y Mike Hill. El estreno está previsto el 21 de agosto, y constará de 10 episodios que no llegarán a la hora de duración y que seguro acabarán sabiendo a poco.

Hace poco también hemos sabido que Netflix producirá un documental sobre la victoria de Fernando Alonso en las 24 horas de Le Mans, que estará disponible el año que viene.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio