Compartir
Publicidad

Matt Damon será Carroll Shelby en la próxima película de Ford contra Ferrari en las 24 horas de Le Mans

Matt Damon será Carroll Shelby en la próxima película de Ford contra Ferrari en las 24 horas de Le Mans
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La leyenda del automovilismo estadounidense Carroll Shelby nos dejó un mes de mayo de 2012, tras una vida dedicada al mundo del Motor. Desde principios de año se ha estado hablando de una posible interpretación de Shelby en la gran pantalla a manos de Matt Damon, y parece que se ha confirmado. Pero hay más: Christian Bale será, con probabilidad, su rival en el circuito.

La película, cuyo título está aún por determinar, relatará la lucha de Ford y Ferrari en la década de 1960, que culminó con el mítico final 1-2-3 del Ford GT40 en las 24 horas de Le Mans en 1966, destronando a los invencibles Ferrari y desquitándose del desastroso año anterior.

El reparto estelar consta del Batman y American Psycho por excelencia en la piel de Ken Miles, Christian Bale y a Jon Bernthal (¿te suena una serie sin rumbo llamada 'The Walking Dead'?) como Lee Iacocca. El papel principal ha ido a parar a Matt Damon, que ya ha vuelto de Marte y tendrá que devolver a la vida la esencia del padre del deportivo Cobra.

Allá por 2013 se rumoreaba que iba a ser Tom Cruise el que retratara a Shelby en la gran pantalla, pero parece que las tornas han cambiado.

El director de la película será James Mangold, conocido por haber dirigido 'Logan' el año pasado.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio