Compartir
Publicidad
Publicidad

James May y Richard Hammond no han renovado aún sus contratos con la BBC para seguir en Top Gear

James May y Richard Hammond no han renovado aún sus contratos con la BBC para seguir en Top Gear
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Top Gear se convirtió en el programa de televisión sobre coches más visto del mundo, con esa combinación de humor, surrealismo, imágenes espectaculares, famosos al volante y cochazos de alta gama. Ya conoces todo el culebrón que montó Jeremy Clarkson las últimas semanas, y también que fue despedido hace unos días.

Según Tony Hall, Director General de la BBC, Clarkson fue despedido "después de una consideración muy cuidadosa de los hechos por el altercado físico acompañado de abuso verbal sostenido y prolongado de una naturaleza extrema hacia un miembro del personal del equipo de Top Gear".

Pues bien, según informa el diario británico The Telegraph, los contratos de James May y Richard Hammond en la BBC acaban de vencer, y por ahora parece que no tienen mucha prisa por renovarlos, así que su continuidad en el futuro de Top Gear no está del todo clara.

May comenta que se tomará unos días libres, y Hammond, sin confirmar o negar nada, sí ha dicho que no está listo para la jubilación. ¿Puede ser que no quieran seguir trabajando en un Top Gear sin Jeremy Clarkson? ¿será un intento por presionar a la cadena de televisión para que vuelva Clarkson? ¿se irán a otra cadena para volver a trabajar juntos?

Habrá que esperar para saber qué sucede, por lo pronto la BBC espera que continúen en una nueva temporada de Top Gear con un nuevo presentador que sustituya a Clarkson.

Vía | The Telegraph
En Motorpasión | 'Farewell', Jeremy Clarkson. La BBC ha despedido hoy al presentador tras 25 años al frente de 'Top Gear' [actualizado]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos