Ya hay fecha de estreno para ‘Fast & Furious 10’, la penúltima película de la exitosa saga

Ya hay fecha de estreno para ‘Fast & Furious 10’, la penúltima película de la exitosa saga
4 comentarios

Mientras 'Fast & Furious 9' sigue reventando taquillas, ya va cerca de los 682 millones de dólares recaudados en todo el mundo, Universal Pictures ya ha puesto fecha al estreno de la nueva secuela: 'Fast & Furious 10'.

Será el 7 de abril de 2023. O al menos así lo ha adelantado Entertainment Weekly: quedan pues menos de dos años para volver a disfrutar de las peripecias de Toretto y lo suyos, en la que seguramente rizarán el rizo aún más so pena de los puristas que echan de menos más coches y menos acción.

'Fast & Furious 10' será la penúltima entrega de la franquicia, pues el círculo se cerrará con la undécima parte. Así, la saga de Universal sigue en su camino de mantenerse como una de las más taquilleras de Hollywood: a día de hoy y desde que se estrenara la primera película en 2001 atesora 6.575 millones de euros recaudados en salas de todo el planeta.

La décima y undécima entrega podrían rodarse a la vez

Ya hay fecha de estreno para ‘Fast & Furious 10’

El rodaje de 'Fast & Furious 10', según confirmó el propio Vin Diesel (Dom Toretto) a este mismo medio, comenzará en enero de 2022: es decir, en cinco meses. Además, se rumorea que se grabarán seguidas tanto esta décima entrega como la undécima que pondrá punto y final a la saga.

En cuanto a qué personajes estarán presentes en la nueva película, serán los habituales: el propio Toretto, así como Letty (Michelle Rodriguez), Mia Toretto (Jordana Brewster), Roman (Tyrese Gibson) o Han (Sung Kang).

Ya hay fecha de estreno para ‘Fast & Furious 10’

Sin embargo, también podrían regresar personajes que aparentemente pasaron a mejor vida, como Gisele, interpretado por Gal Gadot, aunque la actriz señaló en diciembre que su regreso a la franquicia no estaba en su lista de nuevos proyectos.

El rumor viene por una declaraciones de Sung Kang, su pareja en la saga, que dejó en el aire esta posibilidad tras una enigmática declaración precisamente a Entertainment Weekly: "Creo que solo hay una palabra: Gisele. Todos los caminos conducen a Gisele".

Ya hay fecha de estreno para ‘Fast & Furious 10’
Sí, es un Pontiac Fiero en el espacio

Por otro lado, el personaje de Jason Statham (Deckard Shaw), que ha firmado un cameo en la escena post-créditos de 'Fast & Furious 9', asimismo podría aparecer en esta décima película

Por lo demás, 'Fast & Furious 10' tendrá la complicada tarea de superar a la novena película en lo que a espectacularidad se refiere, y en la que hemos tenido hasta coches literalmente voladores: entre otros, es protagonista un Pontiac Fiero modificado y convertido en una suerte de nave espacial.

En Motorpasión | Así se preparan un coche y un conductor para las escenas de más riesgo en una película de acción como 'Fast & Furious' | 17 secuencias de la saga 'Fast & Furious' por las que valió la pena malgastar mi dinero


 

Temas
Inicio