Compartir
Publicidad

Coches a mitad de tamaño, ¿un juguete para niños o adultos?

Coches a mitad de tamaño, ¿un juguete para niños o adultos?
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los Half Scale Cars o coches en miniatura a escala 1/2 son todo un mundo. Hay más escalas como la 2/3 (muy llamativa) pero la escala a mitad de tamaño llama la atención por sus dimensiones, casi como un coche de pedales de niño. La gente de Harrington Group lleva al extremo de la exquisitez estos coches en miniatura creando réplicas con todo detalle de modelos míticos.

¿Qué te parecería disfrutar, por ejemplo, de un AC Cobra, un Mercedes-Benz 300 SL Roadster, un Jaguar E-Type o un Porsche 356? Sí, a mitad de tamaño y mucho menos de mitad de precio que uno de verdad. Ideal para tus hijos... y para robárselo de vez en cuando o tener uno cada uno para echar carreras con los pequeños.

Half Scale Cars Motorpasion 11

Los modelos de Harrington Group son auténticas piezas de coleccionista pero perfectamente funcionales. Tienen un pequeño motor de 120 cc y cuatro tiempos que desarrolla 6,8 CV de potencia para mover los casi 200 kg de peso que arrojan en la báscula. Alcanzan unos 72 km/h y se pueden equipar con un motor de 70 cc si el coche es para un niño y no queremos que corra tanto.

El cambio es secuencial de tres velocidades semiautomático y tiene marcha atrás, está firmado por Loncin/Lifan y se usa en quads. Suspensiones regulables, frenos Brembo, llantas de aluminio, diferencial de deslizamiento limitado... Son como pequeños coches de carreras con carrocerías de lujo... como el precio, en torno a 11.000 euros pero tienen en detalle de hacerte un 20% de descuento si encargas más de uno. ¿Tú con cuál te quedarías?

Vía | Gizmag Fotos | Harrington Group

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio