Compartir
Publicidad

¿Habéis pedido esto a los Reyes Magos de Oriente?

¿Habéis pedido esto a los Reyes Magos de Oriente?
17 Comentarios
Publicidad

SS.MM los Reyes Magos de Oriente ya están camino de España, para hacer felices la noche del 5 al 6 de enero a muchos niños de todo el país. Pero no solo a los niños les harían felices con el regalo de la foto, una pista de slot (más conocido aquí como Scalextric) realmente espectacular. Creo que muchos adultos agradeceríamos algo así.

Se trata de una maqueta en escala 1:1 de un Porsche 917 que alberga en su interior un circuito de slot. La réplica del mítico coche de Le Mans, se abre a la mitad para dejar a la vista el precioso trazado. Y lo mejor de todo es que a la réplica no le falta ningún detalle, es una réplica casi exacta del modelo original.

Está fabricado en fíbra de vidrio para que no sea demasiado pesado a la hora de transportarlo, y entre los detalles fieles al modelo original, tiene hasta neumáticos slicks usados. Es obra de la compañia americana Slot Mods, especializada en realizar algunas de las pistas de Slot más impresionantes que he visto en mi vida.

En Slot Mods, son capaces de recrear hasta el más mínimo detalle circuitos míticos de todo el mundo, como Laguna Seca, el circuito Bugatti de Le Mans o Nürburgring Nordschleife. No solo el trazado o los ángulos de las curvas son fieles a los originales, también los boxes y los alrededores pueden recrearse. Si no os lo creéis, basta con ver alguno de los vídeos.

Entre los clientes de Slot Mods, celebridades como Jay Leno tienen uno de estos circuitos en su casa. Y como siempre, el único “pero” llega a la hora de conocer el precio, ya que los circuitos van desde los 15.000 hasta los 75.000 dólares, siendo este último el precio de los circuitos más caros como el que está dentro del Porsche 917.

Vía | Carscoop
Más información | Slot Mods

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio