Compartir
Publicidad
Publicidad

Gymkhana 7: a Ken Block le hicieron descuento con las GoPro, y quieren que lo sepamos

Gymkhana 7: a Ken Block le hicieron descuento con las GoPro, y quieren que lo sepamos
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Señores, esto de las Gymkhanas de Ken Block se nos ha ido de las manos. Después de asistir a la hollywoodiense Gymkhana 7, sólo nos quedaba conocer los detalles de producción de semejante festival de la goma quemada en la costa Oeste de Estados Unidos, durante aquel 'Wild in the streets of Los Angeles' de 12 minutos de duración. Y para satisfacer nuestra curiosidad, a los chicos de GoPro se les ha ocurrido montar un completo making of, de nada menos que 26 minutos, donde nos enseñan los entresijos del rodaje.

Preparémonos para ver más de un centenar (sí, diez decenas) de cámaras GoPro Hero4 Black, de esas que van a 479 lereles en el MediaMarkt, formando parte del equipo de producción. 400 kilos de cachivaches para grabar durante cinco días y cuatro noches todo lo que vimos en la Gymkhana 7, y que ahora podemos apreciar desde otro ángulo:

Recordemos cuál fue el resultado de este espectacular despliegue, realizado con unas cámaras que, como sabemos, se han convertido en el aliado de cualquier quemadillo que quiera grabar sus proezas al volante. Eso sí, con cien como estas, un editor de vídeo y un buen montador, cualquiera. Dicen que la postproducción les llevó como dos meses de trabajo, lo cual tampoco es de extrañar.

¿Veis? Lo del Mustang del 65 con tracción total, en cambio, sí que tuvo su aquel, que 845 caballos no se doman así como así. Bueno, y 100 cámaras, tampoco, ahora que lo pienso...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos