Gran Turismo 6 permitirá crear trazados mediante GPS

Gran Turismo 6 permitirá crear trazados mediante GPS
38 comentarios

Hace un par de días los responsables de la saga Gran Turismo lanzaban un nuevo trailer (tras el salto) de su próximo título, Gran Turismo 6, que llegará al mercado en exactamente un mes, es decir, el día 6 de diciembre, con muchas novedades en forma de nuevos circuitos y auténticos sueños sobre ruedas que son también nuevos en esta saga.

Además de aprovechar para enseñaros el nuevo trailer, resulta muy interesante uno de los últimos avances que hemos conocido, y es que Gran Turismo 6 ofrecerá en algún momento (probablemente mediante una actualización y en una etapa lejana al lanzamiento) la posibilidad de crear tus propios trazados de carreras para luego competir en ellos en el juego. Aunque esto no es nuevo, el uso de GPS para ello sí lo es.

Los desarrolladores de GT6 aseguran que en otra actualización (todavía más tardía), añadirán la posibilidad de generar estos trazados personalizados a través de los datos recopilados por una aplicación GPS para teléfono móvil, que registrará el recorrido que hayamos realizado. Al igual que las pistas diseñadas "sobre papel", éstas también serán aptas para rodar en ellas en el propio videojuego.

Ese sueño de correr en tu pueblo, tu carretera preferida o una ruta de ensueño, ahora podrá hacerse realidad. ¡Ya estamos deseando probarlo! Y tú, ¿qué trazado crearías?

Vía | "Jalopnik":http://jalopnik.com/gran-turismo-6s-gps-will-let-you-drive-your-favorite-r-1459084516?utmcampaign=socialflowjalopnikfacebook&utmsource=jalopnikfacebook&utmmedium=socialflow Vídeo | "Youtube":https://www.youtube.com/watch?v=IRKbIXb9ShE En Motorpasión | "Gran Turismo 6, fecha de lanzamiento y nuevo trailer del último gran héroe de PS3":https://www.motorpasion.com/cine-tv-juegos/gran-turismo-6-fecha-de-lanzamiento-y-nuevo-trailer-del-ultimo-gran-heroe-de-ps3

Temas
Comentarios cerrados
Inicio