Compartir
Publicidad
Publicidad

Ford Focus ST Black Edition, el Focus que quería ser KITT

Ford Focus ST Black Edition, el Focus que quería ser KITT
Guardar
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al ver estas imágenes del Ford Focus ST Black Edition en la web de prensa de Ford me he vuelto loco buscando la nota de prensa, pero no he encontrado nada, sólo el artículo de Jalopnik que desgraciadamente está traducido desde el francés con un traductor automático, así que leerlo se convierte en algo caótico.

Según he creído entender, esta edición limitada a 50 unidades se ha lanzado al mercado como tributo a la mítica serie de El Coche Fantástico, de ahí que predomine el negro por toda su carrocería. En serio, no se que tendrá que ver Ford con KITT, pero es eso lo que pone en la nota de prensa.

Equipa el mismo propulsor 2.5 de 225 CV y cuenta con sistemas de ayuda como el ESP, el EBD o el ABS, con frenos mejorados y nuevas llantas OZ Superturismo GT de 19 pulgadas, hechas especialmente por OZ para esta edición especial, en negro mate con detalles en naranja, a juego con los ribetes naranjas que recorren la carrocería y adornan los grupos ópticos.

Como es de esperar, en España sólo lo veremos en foto y si quieremos uno, habrá que hacerse un viaje a Suiza y pagar por él 47.990 francos suizos, que al cambio son 29.300 euros, algo que no está mal para ser una edición limitada, aunque sea un Focus ST en negro.

Vía | Jalopnik
En MotorPasion | Ford Focus ST WRC Edition, ahora para Austria

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos