Compartir
Publicidad
Publicidad

Este motor bóxer de Porsche a escala 1:4 busca amantes que lo monten, y lo puedes ver en vídeo

Este motor bóxer de Porsche a escala 1:4 busca amantes que lo monten, y lo puedes ver en vídeo
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Puede que sea una edición limitada, hasta agotar existencias, pero este motor en miniatura es el sueño de cualquier amante de Porsche. Se trata de una réplica de un motor seis cilindros bóxer, en concreto del bloque 2.0 litros del Porsche 911 de 1966. La excusa perfecta para hacer un repaso de mecánica montándolo tú mismo en casa y, de paso, disfrutar como un enano por el camino.

Según el fabricante, Franzis, el montaje de este motor transparente a escala 1:4 lleva unas tres horas, no necesita pegamento -sólo tornillos- y el kit está compuesto por 290 piezas. Además, los componentes claves del motor se mueven de manera fiel al original y hay detalles muy interesantes como diodos LED simulando la chispa de las bujías o un módulo que simula el sonido del bóxer.

Este motor bóxer de Porsche a escala 1:4 busca amantes que lo monten (+vídeo)

El motor funciona con tres pilas AA (3,5V), trae un pie sobre el que montarlo y, por ejemplo, el árbol de levas se mueve mediante una correa dentada y el ventilador también es funcional. En el paquete viene incluido un manual de montaje paso a paso, así como una guía creada por el Museo Porsche de Stuttgart en la que se repasa la historia del Porsche 911. Un regalo perfecto, ¿no? Eso sí, tiene un precio de unos 127 euros en Amazon.

Fuente | Franzis
Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos