Compartir
Publicidad
Publicidad

El actor de 'Jackass' Ryan Dunn fallece al volante de un Porsche 911 GT3

El actor de 'Jackass' Ryan Dunn fallece al volante de un Porsche 911 GT3
Guardar
65 Comentarios
Publicidad

En ocasiones, hay que dar noticias que nunca querríamos tener que escribir. Este es uno de esos momentos, ya que este post va dedicado a Ryan Dunn, uno de los protagonistas de la saga “Jackass” que ha fallecido ayer en un accidente a los mandos de un Porsche 911 GT3.

Os preguntaréis porqué esta noticia aparece en Motorpasión. El motivo, es que Ryan al igual que la mayoría de nosotros era un auténtico apasionado de los coches. Y ayer por la noche, mientras circulaba en torno a las 3 de la mañana por una carretera de Pensilvania, su Porsche 911 GT3 se salió de la vía, se golpeó contra un árbol y se incendió.

Tanto Ryan como su acompañante perdieron la vida en el accidente, y el amasijo de hierros en que quedó convertido el Porsche 911 GT3 hacen pensar que la velocidad no era precisamente baja. Dunn había participado en la Gumball 3000 y en la Bullrun.

Este accidente solo nos hace recordar, que por mucho que nos apasionen los coches, en ocasiones debemos guiarnos más por la razón que por el corazón, porque las consecuencias pueden ser demasiado graves. D.E.P Ryan Dunn.

Vía | GT Spirit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos