Compartir
Publicidad

Cómo alcanzar el epítome de la estupidez usando un Porsche 911 para jugar a un videojuego

Cómo alcanzar el epítome de la estupidez usando un Porsche 911 para jugar a un videojuego
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

Todos sabemos lo que comparte la estupidez del ser humano y el universo, pero por alguna extraña razón a veces nos empeñamos en demostrarlo de forma explícita. Los amantes de los videojuegos han comenzado una extraña costumbre que consiste en jugar al Doom en cualquier soporte posible: una impresora, una tecla LED o una tostadora (sí, es en serio). Aún nadie lo había intentado hacer en un coche. Hasta ahora.

Tenemos como ferviente ejemplo de que alardear de coche mientras lo usas (en el peor sentido del verbo) para hacer estupideces no hará que tengas más amigos. Un youtuber llamado Vexal ha decidido saciar la curiosidad vital que cualquier persona podría tener: cómo ejecutar este videojuego en la pantalla del ordenador de abordo de un Porsche 911. Gracias.

Para hacer girar al personaje, hay que girar el volante a la derecha y a la izquierda, las armas se eligen con la palanca de cambios, se avanza pisando el acelerador y se dispara con el claxon. En serio, tienes que verlo. Por suerte, mientras llevaba a cabo el inteligente plan, no se cruzó con nadie, aunque habríamos pagado por ver su cara al encontrarse con un pseudopsicópata tocando el claxon de manera injustificada mientras conduce temerariamente.

Vexal ha afirmado que grabó este video en un circuito cerrado y advierte que no se debe intentar en vías públicas... Lo más decepcionante es que el tutorial se corta abruptamente en el momento cumbre, y nos quedamos sin saber qué ocurre cuando haces un mal uso de 345 CV.

Si pruebas esto con tu coche y te estrellas, no te preocupes, solo tienes que pulsar Ctrl - Alt - Delete y volver a intentarlo.

Vía | Gizmodo
En Motorpasión | Bricopasión™: Construye un remolque para llevarlo enganchado a tu tráiler

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos