Compartir
Publicidad

Chris Harris también tendrá programa en BBC America

Chris Harris también tendrá programa en BBC America
10 Comentarios
Publicidad

Los aficionados a los vídeos del periodista y piloto británico Chris Harris nos llevamos una grata sorpresa al conocer que formaría parte del reparto de la nueva temporada de Top Gear, y también poco después, al saber que Harris tendría también un canal de vídeos en la página de la cadena de televisión británica. Ahora se confirma que también dirigirá un programa en BBC America.

El nuevo programa de televisión para Norteamérica, que se estrena la próxima semana (11 de julio), llevará por nombre Chris Harris on Cars, el mismo que tenía el conocido canal de Youtube donde el británico nos deleitaba con sus humeantes vídeos de coches. "Chris Harris on Cars es travieso, revelador y realmente entretenido; pensamos que a los espectadores de BBC America les encantará", afirma Sarah Barnett, presidenta de BBC America.

"Si el achicharramiento sin sentido de neumáticos, las derrapadas y el babeo constante con algunos de los coches de carreras para calle más rápidos y caros del mundo -como el 911 GT3 RS o el Aston Martin GT12- es lo tuyo, seguro que hay planes peores que verme darles caña en circuito y carretera en BBC America", afirma Harris.

En Motorpasión | Chris Evans abandona Top Gear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos