Compartir
Publicidad

¡Atentos! Hoy se estrena en algunos cines españoles "The Green Hell", el documental sobre Nürburgring

¡Atentos! Hoy se estrena en algunos cines españoles "The Green Hell", el documental sobre Nürburgring
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quien no haya ido a Nürburgring Nordschelife en vida estará dejando pasar uno de los peregrinajes más apasionantes para cualquier amante del mundo del motor. El circuito alemán situado en las montañas de Eifel ha conseguido por méritos propios convertirse en el trazado más desafiante del mundo.

Incrustado entre frondosos bosques, sus más de 20 kilómetros de peligroso recorrido están repletos de curvas de todo tipo que suponen un desafío incluso para los pilotos más experimentados. Si quieres saber más sobre él, nada mejor que ver el documental The Green Hell que hoy se estrena en algunos cines españoles. Te contamos cómo y dónde puedes verlo.

Dirigido por Hannes Michael Schalle, en este documental se hace un repaso de la historia del trazado alemán desde las primeras carreras de los años 20 hasta las últimas a finales de los años 70 con los bólidos de Fórmula 1.

Como es lógico, los pilotos que han corrido allí tienen gran protagonismo en el documental, y personajes como Sir Jack Stewart, Niki Lauda, Sir Stirling Moss o Lewis Hamilton dan su visión sobre lo que supone para un piloto profesional correr allí.

La meca. Nürburgring #cars #autos #coches #cars4fun

Una publicación compartida de Héctor Ares Torrón (@hector_ares) el

Stewart fue quien bautizó a Nürburgring Nordschleife como 'Green Hell' (El Infierno Verde) y con ese nombre es como muchos aficionados se refieren a el hoy en día. Por eso el y Lauda son sin duda dos de los pilotos a los que más tiempo se dedica.

¿Dónde verlo en España?

En España el documentar será proyectado en algunos cines de Madrid, Barcelona, Zaragoza y Bilbao, ya que Cinesa tiene la exclusiva de su proyección. Pero no te despistes, porque salvo que haya cambios de última hora, solo habrá un pase y será hoy día 6 de abril.

Aquí puedes consultar en qué salas se proyectará. La hora son las 20:15 y habrá palomitas y refrescos. ¿Se te ocurre un plan mejor para la tarde de hoy?

En Motorpasión | Sueñas con ir a Nürburgring y lo sabemos. Por eso aquí comienza nuestra guía para principiantes (parte 1, parte 2 y parte 3)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos