Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Te imaginas a Mariano Rajoy anunciando coches de alquiler?

¿Te imaginas a Mariano Rajoy anunciando coches de alquiler?
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

¿Cómo te quedas si te digo que Angela Merkel va a ser la imagen de la nueva campaña publicitaria de la alquiladora de coches Sixt? Imagino que con los ojos como platos, igual que me quedé yo cuando recibí la información oficial.

Al parecer Sixt, una compañía de alquiler de coches que últimamente se está haciendo un hueco curioso entre las alquiladoras tradicionales, ha elegido a la canciller alemana para utilizarla en España con un tono irónico en uno de sus discursos: "Ahorrar, ahorrar, ahorrar" es lo que pide.

Esas son las palabras que dice la señora Merkel en el vídeo que han desarrollado para las redes sociales Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y medios online donde se desarrollará la campaña.

En pleno discurso político, Angela Merkel dijo esas palabras que han decidido utilizar para este spot que sin duda dará que hablar. Dará que hablar porque utilizar la figura de un político con fines comerciales tal vez les genere algún que otro quebradero de cabeza.

Desde Sixt aseguran que eso mismo han hecho en otros países de Europa donde operan, así que lo tendrán bien estudiado. A fin de cuentas puede ser un éxito. ¿Acaso os imagináis a Mariano Rajoy protagonizando un anuncio similar?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos