Compartir
Publicidad

Adjudicada, por casi 87.000 euros, esta réplica del Batmóvil fabricada por un fan

Adjudicada, por casi 87.000 euros, esta réplica del Batmóvil fabricada por un fan
16 Comentarios
Publicidad

Es una réplica, sí, pero se ha vendido por 72.800 libras (unos 86.800 euros). El Batmóvil en cuestión fue fabricado por un entusiasta de Batman a imagen y semejanza del vehículo que llevaba Michael Keaton en la gran pantalla. Ha pasado por todo tipo de promociones y espectáculos, y ahora está en manos de un coleccionista, que no se ha podido resistir a sus encantos.

La réplica del Batmóvil monta, sobre un chasis hecho a medida, un motor Jaguar de seis cilindros en línea y 3,2 litros de cilindrada, unido a una transmisión automática. Dicen que alcanza las 60 mph (96,6 km/h) en menos de 5 segundos (dicen) y que es una de las réplicas legales para rodar por vías abiertas que están mejor acabadas.

Entre los extras que permiten echar el guante a los malos tiene: lanzallamas posterior, modo calamar para la evacuación de gases, ajuste hidráulico para la suspensión que eleva los bajos del vehículo en hasta 23 centímetros, arranque remoto, cabrestantes con accionamiento remoto, luces de ledes, panel de instrumentos digital y cámaras frontal y trasera.

Y, lo mejor de todo, es altamente discreto para llevar una doble vida. A continuación, el vídeo de la casa de subastas, antes de que se procediera a la venta del artefacto. Las estimaciones estaban entre las 70.000 y las 90.000 libras, pero finalmente la pasión por el mito del murciélago se quedó bastante contenida.

Vía | Motorpasión Respuestas. ¡Un saludo para Francisco Abarca!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio