Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Adiós al Vauxhall Astra de Top Gear! Ya ha sido subastado en eBay

¡Adiós al Vauxhall Astra de Top Gear! Ya ha sido subastado en eBay
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Una nueva era de Top Gear está por comenzar, una sin Clarkson, sin May, sin Hammond... y sin el Vauxhall Astra que cada semana recorría el circuito de Top Gear. Después de unos días de anunciarse en eBay, el famoso Astra rojo ha sido subastado en 17.800 libras (24.454 euros) —el precio base ha partido de 5.500 libras.

Es verdad que un Astra nuevo es ligeramente más barato —cuesta 15.295 libras— pero el Astra de Top Gear viene con algunos extras, como asientos deportivos Corbeau con cinturones de seguridad de cinco puntos, jaula antivuelco y, en un plano más mundano, seis altavoces premium, conexión USB y Bluetooth, volante deportivo, pantalla táctil de siete pulgadas y sistema de navegación.

¿Suena bien? Quizá, pero hay un gran 'pero'. El coche no puede ser usado en la calle, porque para instalar la jaula antivuelco se han tenido que deshabilitar los airbags, y para volver a activarlos se tendría que remover la jaula, lo que implica un coste significativamente elevado.

Después de 67 ofertas de 27 postores, el Vauxhall Astra —que apenas tiene 4.680 km en el odómetro— ya tiene dueño. Las ganancias han sido destinadas a la fundación BEN, the automotive industry charity.

En Motorpasión | Este hombre descubrió que su BMW M3 había sido exprimido por Top Gear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos