Compartir
Publicidad

Bo Zolland ataca de nuevo, le toca a la Chevrolet C10

Bo Zolland ataca de nuevo, le toca a la Chevrolet C10
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las modificaciones sobre vehículos clásicos están a la orden del día y una de las corrientes existentes es mezclar el clasicismo del modelo a tratar con piezas modernas, como sucede en el caso de esta pick-up. Una Chevrolet C10 del año 1969 con una imagen muy actual pese a sus más de 45 años.

Como siempre para gustos los colores y en esto de los clásicos lógicamente hay quien odia las preparaciones, quien las prefiere de época y quien no rechaza una actualización de este tipo. La verdad es que para modernizar un coche hay que tener las cosas claras y también es cierto que los coches americanos se prestan más a ello que los europeos.

Chevy Motorpasion 115

Bo Zolland nos presenta estos diseños para tunear la C10 del 69 donde tira al suelo la carrocería e incluye modificaciones discretas, como el paragolpes delantero integrado o el spoiler trasero que arranca desde la cabina. Por supuesto no podían faltar unas llantas enormes y una atractiva pintura. Dentro de los diferentes colores, Zolland propone decoraciones más llamativas con vinilos para darle un toque más deportivo o llamativo en el caso de querer anunciar nuestro negocio en la camioneta.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos