Compartir
Publicidad

Habemus precio para el Chevrolet Volt 2016 en EEUU

Habemus precio para el Chevrolet Volt 2016 en EEUU
14 Comentarios
Publicidad

Ya se ha desvelado el precio del nuevo Chevrolet Volt 2016, la segunda generación de este coche eléctrico de autonomía extendida. En Estados Unidos el precio de partida del nuevo Volt será de 33.995 dólares, unos 30.600 euros. Es decir, el nuevo Volt es un poco más barato que el modelo antiguo y eso que cuenta con interesantes mejoras en eficiencia.

Dependiendo de qué parte de Estados Unidos seas pagarás más o menos por el Volt en función de las ayudas del estado de residencia. Por eso en California podrían llegar a pagar por el nuevo Volt sólo 25.000 dólares (22.500 euros), un precio más que interesante para este coche, que combina las ventajas de un eléctrico con la autonomía de un coche convencional.

1024 2000

Por desgracia en Europa habrá que pagar más para adquirir este coche. Aquí está poco valorado y la verdad es que la generación anterior tenía un buen comportamiento y unas prestaciones interesantes. A ver en cuánto se queda finalmente porque parece que las elucubraciones de nuestro compañero Ibáñez respecto al precio del Volt andan bastante bien encaminadas.

¿Y si nos lo dejasen a igual precio que en EEUU? ¿Tú te comprarías un Volt por 22.500 euros?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos