Compartir
Publicidad
Publicidad

El primer cargamento de Chevrolet Caprice PPV llega a los Estados Unidos

El primer cargamento de Chevrolet Caprice PPV llega a los Estados Unidos
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Como fruto de los concursos realizados en los últimos años para proveer a las diversas policías estadounidenses con coches modernos para sustituir al Ford Crown Victoria en la labor policial, Chevrolet ya ha empezado a recibir en Estados Unidos sus primeros Chevrolet Caprice para labores policiales fabricados en Australia (está basado en el Holden WM Statesman).

De momento han sido muy pocas las unidades vendidas en mayo, solo 23 unidades, pero se espera vender muchos más en el futuro cercano porque el número de coches de policía anuales que se adquieren es de entre 65.000 y 70.000 unidades. Esas 23 unidades eran del tipo para detectives, sin elementos exteriores que lo identifiquen como coche de policía.

La versión de persecución se empezará a recibir en Estados Unidos a finales de año y se espera que se coma un buen trozo del pastel del saliente Ford Crown Victoria. La marca del óvalo ve como con la “muerte” del Crown Victoria pierde dos de sus baluartes, los taxis de Nueva York y parte del mercado de los coches de policía. Hasta ahora para la policía GM sólo ofrecía su Chevrolet Impala de tracción delantera, ahora con un coche mucho más al gusto americano, el bocado será enorme.

Vía | Autoblog
Fuente | Autonews
En Motorpasión | Chevrolet Caprice PPV 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos