Publicidad

Dolorpasión™: El Chevrolet Corvette Z06 rebanado por cables de acero

Dolorpasión™: El Chevrolet Corvette Z06 rebanado por cables de acero
12 comentarios

Habitualmente nuestros Dolorpasión™ domingueros los suelen protagonizar deportivos y superdeportivos que acaban en mal estado, pero que están ya en manos de sus dueños. En esta ocasión, y aunque no es algo nuevo (véase este prototipo i8 de hace unos meses), el Corvette Z06 Convertible que hoy nos ocupa luce matrículas del fabricante, por lo que asumimos que se trata de una unidad de pruebas que pertenece a Chevrolet.

Todo ocurrió el pasado fin de semana en la Interestatal 94 a su paso por Jackson, en el estado de Michigan, Estados Unidos, cuando el conductor de este Corvette Z06 de color Naranja Daytona Amanecer equipado con el paquete Z07 Performance (con discos cerámicos y neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2) perdió el control del vehículo sobre asfalto mojado y arrastró violentamente a otro coche hacia la mediana.

Una testigo del accidente describía el suceso de esta manera: "El Vette se cruzó y se llevó por delante a otro vehículo hacia los cables de acero que delimitan la mediana, atravesando el vehículo hasta el punto de que el cable casi llega al puesto de conducción y, como se ve en las imágenes, acabó casi al otro lado de la barrera, en el carril contrario".

Dolorpasión, El Chevrolet Corvette Z06 rebanado por cables de acero

El accidente ha coincidido precisamente con el inicio de la producción del Corvette Z06. Las primeras entregas a clientes se esperan para navidades, por lo que podemos considerar que este es el primer siniestro en el que el Z06 se ha visto involucrado, antes incluso de su lanzamiento al mercado. Podéis encontrar más imágenes del suceso en el enlace a la fuente.

Vía | Corvette Blogger

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio