Compartir
Publicidad
Publicidad

Chevrolet enfrenta al hombre y a la máquina en una carrera: Camaro ZL1 vs Chevrolet FNR

Chevrolet enfrenta al hombre y a la máquina en una carrera: Camaro ZL1 vs Chevrolet FNR
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para conmemorar el 50 aniversario del Chevrolet Camaro, la firma estadounidense ha lanzado un vídeo en realidad aumentada en el que ningún coche sufrió daños, porque directamente, no había ninguno excepto el que hizo posible la carrera. "The Human Race" es la prueba que demuestra que cuando la tecnología se une, puede llegar a hacer cosas imposibles.

Gracias a un vehículo con plataforma ajustable, podemos disfrutar de una carrera entre el Chevrolet Camaro ZL1 y el concept autónomo Chevrolet FNR. De la alianza de Chevrolet con el desarrollador de videojuegos Epic Games y The Mill, creador del Blackbird, ha nacido esta carrera en la que el hombre se enfrenta a la Inteligencia Humana.

Con el Blackbird creado por la empresa británica The Mill, se pueden grabar persecuciones, carreras, anuncios y cualquier toma que se desee sin necesidad de emplear días en la post-producción: el Blackbird se convierte en el coche que quieras. Lleva un motor eléctrico y todo es modificable: suspensión, amortiguación, anchura, longitud...

Chevrolet Thehumanrace 01

Por eso, en esta carrera fue el único coche que compitió físicamente, aunque lo que vemos es mucho mejor que lo que queda detrás de las cámaras.

Para el director general de marketing de Chevrolet, Sam Rusell, el ZL1 gana, y ganará siempre sobre la máquina. ¿Ocurrirá lo mismo en la realidad?

En el making of podemos entender un poco mejor cómo esta tecnología obra su magia, pudiendo convertir una historia en infinitas posibilidades. ¿Lo malo? Que no estaremos viendo coches reales.

Fuente | Chevrolet
En Motorpasión | Chevrolet Camaro ZL1 1LE: chucherías extra para el Camaro más rápido de la historia y sus 659 CV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos