Compartir
Publicidad
Publicidad

Chevrolet en el Salón de Madrid

Chevrolet en el Salón de Madrid
Guardar
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Además de las marcas Premium de General Motors (Cadillac, Corvette y Hummer), sólo Chevrolet ha asistido a la cita madrileña. La única novedad que han presentado ha sido el Chevrolet Aveo 3 puertas, modelo que si os fijáis en la fotografía, acabaréis encontrando, tiene un color rojo bastante cantoso.

Su comercialización está al caer, y con ella, la renovación de la gama Aveo, desapareciendo el Kalos (ver más información de este modelo). Sale a la venta con dos motores, 1.2 de 84 CV y 1.4 de 101 CV, con cambio manual de 5 velocidades y automático de 4. Según me comentó el Jefe de Prensa, no está prevista una versión diesel de este modelo.

En un espacio bastante grande, Chevrolet nos muestra prácticamente toda su gama. Sólo faltan el Aveo 4 puertas y el Tacuma, que empieza a pedir la jubilación. La variedad de colores presente, y el agradable ambiente que se respira en su zona, invita a visitarlo. Y ojo, que no lo digo por las azafatas, unas chicas estupendas y muy simpáticas (hay fotos).

Chevrolet Lacetti

En la gama Lacetti, tenemos una unidad con un kit deportivo que le hace tener una apariencia más interesante. Si quieres más detalles de este modelo, te remito a la prueba que hice el año pasado. Los utilitarios Matiz y Aveo 5 puertas también fueron objeto de nuestro ojo crítico, el primero en una tricomparativa y el otro en la presentación europea.

Además, están las berlinas Nubira (sedán, familiar y WTCC) y Epica, el Chevrolet más exclusivo de la gama. En cuanto a SUV, tenemos al retrospectivo HHR, que aún no se comercializa en diesel y el Captiva, ese primito cercano del Opel Antara. Ya me dejo de historias, y queda la galería ante vosotros:

En Motorpasión | Chevrolet Aveo 3 puertas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos