Compartir
Publicidad
Publicidad

Chevrolet Cruze Station Wagon, lo veremos en Ginebra

Chevrolet Cruze Station Wagon, lo veremos en Ginebra
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

El Salón de Ginebra acogerá la presentación en sociedad del Chevrolet Cruze Station Wagon, la tercera variante del Chevrolet Cruze tras la sedán y la cinco puertas, que contará con los actuales motores de gasolina de 1.6 y 1.8 litros, y también con un nuevo motor de gasolina turbo de 1.4 litros, además de dos motores diésel: uno nuevo de 1.7 litros y el de 2.0 litros, que según la marca ha sido mejorado. Estas tres últimas motorizaciones contarán con sistema start-stop.

Con una longitud de 4.675 mm, el Station Wagon le gana en 165 milímetros al cinco puertas y en sólo 78 milímetros al sedán. Su capacidad de carga hasta la línea de ventanillas en la parte trasera es de 500 litros, y llega a rozar los 1.500 litros hasta el techo si abatimos los asientos traseros. Es un espacio más que cómodo para un incremento de longitud menor respecto a sus hermanos mayores.

En la parte exterior, con respecto a las otras variantes se verá un nuevo frontal y algunas modificaciones en los faros, así como en la llantas, donde se amplía la gama de posibilidades. En el interior del habitáculo, se ha rediseñado también parte de la consola central y se añaden opciones de acabado para los asientos. Por otra parte, la tecnología MyLink garantiza la plena conectividad entre el smartphone y el coche, siguiendo lo que es ya una tendencia habitual entre los fabricantes.

En Motorpasión | Chevrolet Cruze Diesel… ¡para 2013 en Norteamérica!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos