Compartir
Publicidad
Publicidad

Chevrolet Camaro Convertible 2014, topless para Frankfurt

Chevrolet Camaro Convertible 2014, topless para Frankfurt
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este año ha hecho aparición el 2014 Chevrolet Camaro en Estados Unidos en su versión Coupé, y ahora llega a Europa en primicia la versión descapotable. Se trata de la actualización más importante de la quinta generación del pony car, que está resultando muy exitosa especialmente en su país natal al destronar al Mustang.

En el Salón de Frankfurt se verá por primera vez el nuevo descapotable, del que no tenemos información alguna sobre el sistema de capota de lona, entendiendo así que no ha cambiado. Al igual que la versión Coupé, tiene una serie de mejoras sobre el modelo precedente. Costará 5.000 euros más que el Coupé, al menos en Alemania.

El modelo 2014 tiene mejor refrigeración y aerodinámica gracias a los cambios en los paragolpes delantero y trasero. El motor está mejor protegido contra las altas temperaturas y el coche tiene mayor estabilidad a alta velocidad. El motor para Europa sigue siendo el 6.2 V8, con 432 caballos de potencia en manual y 405 CV en automático.

2014 Chevrolet Camaro Convertible
2014 Chevrolet Camaro Convertible (Norteamérica)

Por dentro encontraremos más sorpresas, como el acceso al coche sin llave, asientos Recaro, HUD a color, la nueva generación de Chevrolet MyLink con pantalla táctil de 7 pulgadas, cámara de aparcamiento trasera, navegador opcional con cobertura del continente europeo, etc.

El MyLink permite, entre otras cosas, una integración total con los teléfonos móviles de última generación (hasta galerías de fotos), reconocimiento de voz, lectura de mensajes SMS, etc. En este sentido, Chevrolet se alinea con otros fabricantes que ya ofrecen niveles de integración de ese nivel desde hace varios meses.

En cuanto a prestaciones, solo sabemos que en aceleración de 0 a 100 km/h, el manual tarda 5,2 segundos y el descapotable 5,4 segundos. Próximamente ampliaremos esta información.

En Motorpasión | "El nuevo 2014 Chevrolet Camaro, a la venta a finales de año por 45.900 euros ":https://www.motorpasion.com/chevrolet/el-nuevo-2014-chevrolet-camaro-a-la-venta-a-finales-de-ano-por-45-900-euros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos