El 2019 Chevrolet COPO Camaro también estará en el SEMA con los tradicionales bloques V8

El 2019 Chevrolet COPO Camaro también estará en el SEMA con los tradicionales bloques V8
Sin comentarios

Aprovechando el SEMA Show de Las Vegas y el 50 aniversario del COPO Camaro, el fabricante estadounidense ha mostrado, además del prototipo eCOPO Camaro eléctrico, la última actualización del modelo para carreras de aceleración, el 2019 Chevrolet COPO Camaro.

Para conmemorar las cinco décadas de estas versiones radicales enfocadas a las pistas de aceleración, Chevrolet propone una decoración especial, en color azul metalizado Anniversary, similar al azul Laguna ofrecido en el COPO original de 1969 (en las imágenes).

Además, Chevy ofrece también un paquete especial 50 aniversario de "apariencia de motor", que asemeja el aspecto de los propulsores del COPO actual a los de antaño, gracias a una pintura naranja para los bloques motor, tapas de balancines cromadas y colectores de admisión de color negro para el motor LSX 427 atmosférico de competición.

2019 Chevrolet COPO Camaro
2019 Chevrolet COPO Camaro
2019 Chevrolet COPO Camaro

Aunque la información sobre el modelo, especialmente sus cifras y prestaciones, es un misterio, sabemos que Chevrolet ofrecerá para el 2019 COPO Camaro varias opciones de motorización, todas ellas de ocho cilindros: LSX 350 de 5.7 litros con compresor Magnuson de 2,65 litros, un bloque 5.0 litros V8 y el citado LSX 427 de 7.0 litros.

Por último, sabemos también que Chevrolet va a limitar la producción del COPO Camaro a únicamente 69 unidades, el mismo número de ejemplares que se fabricaron del modelo original, el COPO Camaro de 1969, que por entonces montaba un motor ZL1 de aluminio y 5.0 litros de cilindrada.

Temas
Comentarios cerrados